Inversión en Activo Inmobiliario por medio de Crédito Hipotecario
Asesoramos a empresas e inversores particulares en la adquisición de bienes inmuebles por medio de la adquisición de créditos como vía segura y estratégica para acceder a estos activos
Estrategia Legal Especializada
Realizamos un análisis jurídico completo del crédito, deudor, situación registral, y valoramos la viabilidad económica de la operación por medio de un análisis material.
Acompañamos durante todo el proceso para asegurar inversiones sólidas, transparentes y con la máxima seguridad jurídica.
Proceso de Inversión
Cada fase gestionada con precisión legal para garantizar tu tranquilidad
Captación y Aprobación de Activo
Localizar la inversión demandada por el cliente y, una vez analizada la viabilidad jurídica, se capta, negocia y aprueba la oferta por el activo.
Firma Notarial por Cesión de Crédito
Adjudicación del crédito por el inversor por medio de escritura notarial.
Llevar el Bien a Subasta
Se realiza a través del procedimiento de Ejecución Hipotecaria hasta la publicación del inmueble en el Portal de Subastas del BOE.
Estudio y Ejecución de Subasta
Valoración de pujas para cubrir la cantidad reclamada o adjudicación final del inmueble.
Adjudicación y Venta
Inscripción del inmueble en el Registro de la Propiedad a nombre del cliente, previo pago de impuestos. Posteriormente, acompañamos en la venta a terceros y en trámites adicionales (por ejemplo, excesos de cabida).
¿Interesado en invertir en activos inmobiliarios?
Contacta con nosotros para recibir asesoramiento personalizado sobre oportunidades de inversión y gestión legal del proceso completo.
Solicitar Consulta Especializada